Como realizar tus compras en Bogho Donna

Comprar en nuestra web es muy fácil, selecciona el artículo o artículos que desees comprar, cuando hayas terminado tu compra vas al carrito, comprueba que tu compra es la que está reflejada, que no hay ningún error, pinchamos en ir a la caja, introducimos los datos de facturación, nombre, dirección, todos los datos necesarios para que tu pedido llegue a tu domicilio sin ningún problema, selecciona la forma de pago, donde te encuentras con tres formas distintas: Transferencia bancaria, pago en entrega que tiene un suplemento o mediante PayPal (Pagar vía PayPal; Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes una cuenta de PayPal).

¿Que significa pagar vía PayPal? Garantizamos tu seguridad en tus compras, queremos toda tu confianza y que tus pagos estén seguros, por ello aunque no tengas PayPal puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito mediante ese medio.

Espero que toda esta información te sirva de ayuda a la hora de comprar y realizar tus pagos con total comodidad y seguridad.